Universal Studios transporta a sus visitantes al corazón de sus películas y programas de televisión favoritos a través de una red global de parques temáticos. Cada ubicación, ya sea en Hollywood, Orlando, Japón, Singapur o Beijing, ofrece una mezcla distintiva de atracciones de alta tecnología, espectáculos en vivo y experiencias interactivas. Originalmente concebido como un tour por los estudios de cine reales, Universal Studios ha evolucionado para convertirse en un complejo de entretenimiento integral. Los visitantes pueden disfrutar desde montañas rusas llenas de adrenalina hasta simuladores inmersivos y áreas temáticas detalladas como The Wizarding World of Harry Potter. Planifica tu aventura y consigue entradas para una experiencia cinematográfica completa.
Para una visita exitosa a Universal Studios, la preparación es fundamental. Adquiere tus entradas y, si tu presupuesto lo permite, considera los pases exprés para optimizar tu tiempo en las atracciones más demandadas. Antes de ir, descarga la aplicación móvil oficial del parque; te será útil para ver tiempos de espera actualizados, horarios de los espectáculos, mapas interactivos e incluso para realizar pedidos de comida en algunos restaurantes. Familiarízate con la distribución del parque, ya sea Hollywood con sus Lotes Superior e Inferior conectados por escaleras mecánicas, u Orlando con sus múltiples parques. Identifica las atracciones y espectáculos imperdibles según tus intereses para trazar un itinerario flexible. Llega temprano, idealmente antes de la apertura oficial, para ser de los primeros en acceder a las atracciones más populares.
En Ticketero puedes reservar el paquete de viaje completo con vuelos, hotel, actividades y entradas a los parques.
Siempre es mejor planear y reservar con anticipación a tu viaje. De esa forma puedes ahorrar en las tarifas y encontrar mejor disponibilidad
Aunque es importante siempre tratar de encontrar los mejores precios, es aún más importante comprar con seguridad. Ticketero ofrece el 100% de garantía, y asegura que todos los servicios vendidos sean auténticos.